Con gran entusiasmo, el alcalde bolivariano, Dr. Frank Carreño, dió a conocer los avances de la rehabilitación del Ambulatorio Barrio Punto Fijo I, ubicado en la carretera K del municipio Cabimas, el cual contará con un quirófano especializado en operación oftalmólogica para la atención de los habitantes de la localidad.
El burgomaestre resaltó el gran esfuerzo y la inversión que ha realizado la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en conjunto con el Presidente Constitucional de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros; la Presidenta (E), Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Zulia, Luis Caldera y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, quienes trabajan articuladamente para que los cabimenses puedan acceder a tratamientos oftalmológicos sin necesidad de trasladarse a otros municipios.
Al respecto, Carreño aseguró que están trabajando en el desarrollo integral de la ciudad, «esta será una gran solución a un problema que tiene el municipio Cabimas con la patología de cataratas y operación de retina, ¡Estamos y seguimos venciendo hermanos!».
La ejecución de los trabajos de rehabilitación del Ambulatorio Punto Fijo I, forma parte de las políticas públicas de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas, para mejorar y fortalecer la atención médica a los habitantes del territorio, garantizando el bienestar y buen vivir de los cabimenses.
