Con total normalidad y sin ninguna novedad concluyó, la tarde de este martes 21 de febrero, el operativo Carnavales Seguros y Felices 2023 en el municipio Lagunillas, según lo dio a conocer el alcalde de esta entidad, José Mosquera Adarme.
El burgomaestre felicitó a la ciudadanía por el comportamiento ejemplar mostrado durante estos 4 días de asueto de fiestas carnestolendas. «De igual forma quiero resaltar la extraordinaria labor llevada a cabo por todos y cada uno de los organismos y más de 200 funcionarios que formaron parte de este operativo.
Vaya mi reconocimiento a Protección Civil, Intendencia, Bomberos Forestales, Bomberos de Lagunillas, Imparques, Minec, INTT, GNB, PNB, Polilagunillas, CPEZ, Iamttel, ONA y todo el equipo de trabajo de la Alcaldía de Lagunillas».
El primer mandatario local resaltó la labor desempeñada por todo este equipo multidisciplinario, desplegado desde el pasado viernes 17 hasta este martes 21, en tres puntos de control ubicados en la carretera «N», frente al terminal de pasajeros; carretera Lara-Zulia, frente a la estación de servicio Cordobés, y otro en el parque recreacional Burro Negro, por cierto donde se recibieron 729 visitantes de los que se atendieron dos personas por presentar crisis hipertensiva.
«Seguimos recuperando nuestras tradiciones y trabajando de forma mancomunada con los otros niveles de gobierno para brindar seguridad y protección a la población. Podemos decir con mucho orgullo y satisfacción… misión cumplida», destacó por último el alcalde de Lagunillas, José Mosquera Adarme.
Nota de prensa alcaldía de Lagunillas.