En un paso significativo para el avance educativo, la Misión Ribas en el municipio Lagunillas, estado Zulia, ha anunciado la apertura de 20 nuevos ambientes de aprendizaje. Esta expansión reafirma el compromiso de la Misión con la formación académica de la comunidad, buscando llegar a más personas y reducir la brecha educativa en la región.
Amable Díaz, coordinador de la Misión Ribas en Lagunillas, compartió su visión sobre este importante logro. “Esto es más que la apertura de espacios; es la apertura de oportunidades y sueños para nuestra gente. Cada nuevo ambiente educativo representa una familia que tendrá la posibilidad de mejorar su futuro. Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y estamos comprometidos a llevarla a cada rincón del municipio”.
El anuncio, acompañado de una fotografía que muestra a un grupo de educadores y colaboradores, destaca la labor incansable detrás de este logro. “Seguimos trabajando por este municipio, de la mano del gobernador Luis Caldera y el presidente Nicolás Maduro.
«Está acción nos coloca en la vanguardia regional como administradores de esta -Bonita Misión-”, posicionando a Lagunillas como un ejemplo a seguir en la promoción de la educación para todos, ofreciendo nuevas oportunidades para que los ciudadanos culminen sus estudios y mejoren su calidad de vida. Concluyó, Amable Díaz, coordinador de Misión Ribas en Lagunillas.
Nota de Prensa
Misión Ribas Lagunillas