La Misión Alimentación continúa desplegada en sectores de la región zuliana en aras de garantizar el bienestar alimentario de cada familia
Como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteína, que se llevó a cabo en los diferentes estados del país, la Misión Alimentación en Zulia a través de la la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) realizó un gran despliegue este fin de semana, en las parroquias Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero al oeste de Maracaibo, para atender a 4.773 familias con la distribución de 16.276 kilos de productos cárnicos.
Durante el despliegue se distribuyeron alimentos a bajo costo, a través del Plan Nacional de Proteína y la Red Directa de PDVAL, con productos de la cesta básica a precios competitivos.
Por su parte, Pablo González, líder de la comunidad El Hatillo, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por seguir luchando por el bienestar del pueblo. “Pese a que la extrema derecha desea destruís al país, hoy nuestro Presidente Nicolás Maduro realiza un máximo esfuerzo para hacernos llegar esta hermosa jornada que tanto ayuda al pueblo marabino”.
Estás jornadas se realizan semana a semana en diferentes sectores de la región zuliana en aras de garantizar el bienestar alimentario de cada familia del estado. Además, es organizado entre la colectividad de cada sector y la Misión Alimentación en virtud de los lineamientos del Ejecutivo Nacional a través de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno.
Prensa Misión Alimentación / Dessiree Martínez