El dirigente Leopoldo López pidió apoyo por parte de los Estados Unidos de América con respecto al tema de la crisis política en Venezuela debido a que, según él, la causa de que Nicolás Maduro sigue en el poder es por el respaldo de los mismos enemigos del país norteamericano.
“No hay manera de ganar la lucha por la democracia y la libertad si Estados Unidos no la lidera”, expresó al comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.
Lopez, expresa que internamente el régimen está muy débil y el único motivo de su fuerza es el apoyo por intereses de grandes potencias mundiales en los recursos del país.
“La verdadera razón es el apoyo internacional que tiene por parte de enemigos de Estados Unidos: Rusia, China, Irán, Bielorrusia, Cuba. Maduro claramente es parte de una red autócrata que está alineada en protegerse a sí misma, en defenderse diplomáticamente”, declaró.
elimpulso
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp