El mandatario carabobeño visitó el santuario mariano para venerar a la Patrona. «No podía dejar de venir porque es como una necesidad de la vida, que te requiere tener un contacto con la Virgen», dijo
Numerosos representantes de organismos gubernamentales hacen pública su devoción a la Virgen de Chiquinquirá cada 18 de noviembre, fecha en que se celebra la renovación milagrosa de su imagen.
Tal es el caso del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien visitó este sábado al mediodía este santuario de devoción mariana, con ánimos de ofrecer bendiciones a su pueblo y a todos los zulianos.
El equipo de Versión Final hizo un contacto con el gobernador, quien detalló que tenía dos años sin visitar a la Reina Morena, de quien asegura «nunca me ha quedado mal».
Indicó que «no podía dejar de venir porque es como una necesidad de la vida, que te requiere tener un contacto con la Virgen».
Yo he venido desde el estado Carabobo para rendirle homenaje y darle las gracias a esta Virgen tan milagrosa, tan bella, que la llevo dentro de mi corazón», expuso.
Felicitó a las personas que realizan el mantenimiento de la Basílica. «Está bellísima, está espectacular, casi tan bella como la Virgen«, dijo.
Dios bendiga a todos los creyentes y a todos los devotos de la Virgen de Chiquinquirá, y a ti Virgen mía, te amo por siempre», finalizó.
VF