Noticias Col
domingo, 01 de junio del 2025
Noticias Col

«Estamos contentos y muy optimistas» describió el concejal del Psuv en Lagunillas, Dixón Rivera sobre este proceso electoral

En el centro electoral de la escuela Santiago Mariño del sector Los Samanes, cinco mil quinientos cincuenta y seis (5.556) electores ejercerían su voto, entre ellos el concejal Dixón Rivera, Jefe de la Fracción del Psuv en la Cámara Municipal de Lagunillas, quien pasadas las nueve de la mañana, acudió a ese plantel para sufragar.

«Estamos aquí muy contentos y optimistas en este día especial, viendo que hay un gran flujo de personas en este acto de votación, ejerciendo el derecho y el deber que tenemos todos los ciudadanos a expresar nuestra opinión y, aprovechar está ocasión», consideró el edil, quien preside la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Recreación de la Cámara Municipal de Lagunillas.
Rivera refirió cómo el acto del sufragio es sumamente fácil y rápido «en menos de un minuto», fue la expresión del concejal para resaltar la inmediatez de la votación.

Texto y foto:

Yennys Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?