Cumpliendo con su palabra empeñada, el concejal Luis Augusto Martínez volvió a visitar esta comunidad para continuar gestionando soluciones a los diversos problemas que presenta esta comunidad.
“Hace 11 semanas visitamos a los vecinos de esta localidad, teniendo como objetivo claro gestionar políticas públicas que sean beneficiosas a nuestros ciudadanos”.
El concejal Martínez, acompañado del director de la Comisión Permanente de Infraestructura y Equipamiento, Mervin Marín, el director de Sedegas, Jhonny Rojas, y por ingeniería municipal, el director de aguas blancas, Victor Arrieta, conversaron con los vecinos del sector antes mencionado para hallar soluciones.
Esta inspección coordinada con las direcciones de ingeniería municipal y Sedegas es para encontrar soluciones eficientes a nuestros vecinos, haciendo la labor de ser servidores públicos a las cuales nos debemos a las diferentes comunidades.
“A pesar de los embates económicos que vivimos en la actualidad, hacemos el esfuerzo mancomunado entre el gobierno ejecutivo y legislativo para seguir cumpliendo con las localidades del municipio Lagunillas”
Así mismo, los directores de ambas direcciones explicaron las posibilidades en efectuar distintas respuestas efectivas en torno a la gasificación del área, como las tomas de aguas blancas en conjunto con Hidrolago; máximo responsable del vital líquido.
Por último, se estará oficiando a la dirección de Ambiente y Salubridad para realizar pozos sépticos macro, la comunidad usa el caño como canal de desechos orgánicos.
Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas