En un sesión solemne este miércoles 6 de agosto, la concejala Kristal Méndez asumió de forma accidental la presidencia del Concejo Municipal. Fungiendo como la primera encargada de dirigir la sesión, Méndez fue la responsable de instalar y juramentar a los nuevos concejales electos.
Durante su intervención, Méndez transmitió un mensaje de unidad y compromiso en nombre de todos los concejales. «En nombre de todos los concejales que me acompañan, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por la gran confianza que han depositado al elegirnos», afirmó. «Es un honor y una gran responsabilidad que asumimos con mucha humildad, pero sobre todo con un compromiso inquebrantable.»
La concejal destacó que el nuevo cuerpo legislativo se enfocará en representar la voz de los ciudadanos y trabajar en conjunto con el alcalde reelecto, José Mosquera Adarme, para buscar soluciones que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes del municipio.
«Esta cámara municipal será un espacio de puertas abiertas, cerca de la gente, sin importar ideología política, porque por encima de eso están las necesidades de un pueblo que demanda atención», aseguró Méndez.
Finalmente, la edil concluyó su discurso calificando la elección como una victoria colectiva. «Esta elección no es solo nuestra victoria, es la victoria de todos los que creemos en un Lagunillas próspero, justo y lleno de oportunidades para todos». Agradeció de corazón a los ciudadanos por su apoyo y reiteró el compromiso de trabajar juntos para construir el futuro del municipio.
Periodista Elianis Mosquera
C.N.P 26.415