El Consejo Legislativo del estado Zulia (Clezulia), reconoció este viernes 9 de mayo al Colegio Altamira con la «Orden Rafael María Baralt» en su primera clase, por cumplir 50 años de trayectoria dedicada a la formación de generaciones de jóvenes zulianos.
Desde las instalaciones del recinto educativo, la Dra. Iraida Josefina Villasmil, presidente del Clezulia, acompañada del vicepresidente Yover Sánchez, destacó la importancia de honrar a instituciones educativas que han sembrado valores y excelencia por décadas.
»Soy de la primera promoción de este colegio y es una bendición de Dios permitirme honrar a mi colegio del que aprendí tantas cosas», expresó visiblemente emocionada Villasmil.
Destacó además, que el Zulia reconoce y aplaude los cincuenta años de trayectoria del Colegio Altamira, su labor en la formación para la vida basada en principios éticos y la dedicación de forjar ciudadanos ejemplares al servicio del país.
Asimismo, el órgano legislativo entregó el «Botón Honor al Mérito» a las docentes Deisy Carrillo, Eglee Rodríguez, Graciela Henriquez, María Briceño, Marianela Briceño, Nacarid Tejada y Lucrecia Guerrero, en reconocimiento a sus más de cuatro décadas de servicio ininterrumpido, dedicación y vocación formadora.