En el marco del plan «Una fuga menos» que lleva a cabo la gestión del alcalde José Mosquera a través de SEDEGAS en todo el municipio Lagunillas, cuadrillas de esta dependencia corrigieron un peligroso escape de gas que había en la avenida Bolívar, justo al lado de la parada de Fabricio Ojeda, y que fue denunciada por los usuarios.
Al respecto, Jhonny Rojas, director general de Sedegas, explicó que tras las últimas lluvias se han detectado algunas fugas y recibido denuncias de la comunidad.
«El propio alcalde Mosquera estuvo en el sitio dirigiendo los trabajos. Se trató de un árbol de gran tamaño cuyas raíces rompieron la línea principal, pero la rápida actuación de Sedegas permitió que la situación fuera subsanada.
Cabe destacar que esta es un área muy concurrida, por peatones, transeúntes y vehículos, por ser zona comercial, lo cual representaba algo muy peligroso.
Hacemos un llamado a la comunidad a estar alerta y denunciar cualquier situación irregular con el servicio del gas», destacó Rojas.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.