Con la participación de más 300 hombres y mujeres pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad y en unión cívico-militar se desplegó este viernes el operativo de seguridad Carnavales 2020 en el municipio Lagunillas.
El despliegue estuvo a cargo del alcalde bolivariano Leonidas González, quien destacó la participación de organismos como Polilagunillas, Cicpc, PNB, CPBEZ, BAPA, Protección Civil, Bomberos, INTT, GNB, Dgcim, Milicia, Sebin, Ejército e Intendencia, además de la ONA, concejales, directores y el equipo municipal de gobierno.
«Aquí estamos como un solo gobierno para el despliegue técnico-operativo de seguridad por parte de todas las instituciones del Estado para resguardar a nuestro pueblo durante este asueto. Para esto activamos cinco puntos de control uno en la estación de servicio El Cordobes, otro en el río Tamare, terminal de pasajeros, hospital Pedro García Clara y el último en el parque recreacional Burro Negro, que son los que ameritan mayor demanda en acciones de seguridad. También hemos destinado una partida importante de recursos para apoyar a todos estos cuerpos de seguridad en materia de insumos como cauchos, baterías, aceites para el funcionamiento de sus unidades y para trabajar mancomunadamente en operativos permanentes» dijo el también coordinador de el Órgano de Dirección de Defensa Integral, Oddi.