Las autoridades del PCV en Lagunillas declararon que fueron desalojados de un inmueble por parte del Alcalde de la entidad, pero al parecer, los propietarios desmienten tal situación.
El propietario del inmueble donde residían Dolores Herrera y Gustavo Yánez, se pronunció sobre las denuncias de un supuesto allanamiento ejecutado por parte del alcalde Leonidas González y algunos colectivos contra los miembros de la Dirección Regional del Partido Comunista de Venezuela, PCV.
La propietaria del inmueble es una periodista de Lagunillas, y declaró que fueron desalojados por diferencias contractuales.
El mismo dejó claro que este fue un procedimiento realizado en una propiedad privada contra la pareja por el incumplimiento del pago de arrendamiento.
González explicó que para nada tiene que ver con la situación pues fue una decisión entre las partes involucradas en el contrato de arrendamiento.
«Desde hace años se les viene solicitando la desocupación del inmueble y fue ahora que se concretó el abandono del mismo ya que no pagaban, pero esta situación nada tiene que ver con el alcalde de Lagunillas Leonidas González, a quien han querido involucrar de manera injusta. Esta es una acción que estamos ejerciendo desde el punto de vista legal porque esta pareja sencillamente se enamoró de la propiedad pero ellos ni siquiera están a cargo del contrato. Es una situación que venimos manejando desde hace mucho; años inclusive y que nada tiene que ver con la política como quieren hacer ver para involucrar al alcalde, quien ni siquiera guarda relación con la familia» dijo señalaron los dueños.
La propietaria dejó claro que están actuando apegados a la ley y por su propia cuenta, negando cualquier tipo de vínculos con el gobierno municipal que preside González.
El alcalde si esta prpmoviendo la invacion a viviendas con los colectivos