Adrián Romero Martínez y su equipo están en la calle con tarjetón en mano, enseñando a votar por la opción opositora el próximo 27 de julio.
“Estamos frente al tarjetón. Nos ubicamos en la fila superior, contamos cinco, de izquierda a derecha, y bajamos cuatro hasta la tarjeta de Unión y Cambio. O Contamos siete, bajamos cuatro, hasta la tarjeta de Un Nuevo Tiempo. Dos opciones importantes para votar el 27 de julio”, señaló Adrián Romero Martínez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, por la Gran Alianza por Maracaibo.
El candidato de la oposición, está en la calle con su equipo para iniciar una serie de contactos directos en las 19 parroquias de Maracaibo para enseñar a la gente a votar, familiarizándose con el tarjetón a utilizarse en las próximas elecciones a las municipales. El recorrido comenzó el lunes 14 de julio en el sector Los Estanques I en la parroquia Manuel Dagnino y se desplegará por toda la ciudad.
“Si votamos, ganamos. Estamos derrotando la abstención y despertando la esperanza, asumiendo una lucha por la defensa de Maracaibo. Cada vez hay más personas integrándose para votar, para participar en los centros electorales, para asumir el traslado de sus familiares hacia los centros de votación y eso nos dice que Maracaibo tiene la fuerza para mantener todas las soluciones alcanzadas desde el 2021 con Rafael Ramírez Colina y para profundizarlas con un equipo de hombres y mujeres que quieren seguir trabajando por esta tierra”, señaló Romero Martínez.
Asimismo, anunció que, para el día electoral, se espera que la herradura del CNE funcione de la misma forma. “Entrega la cédula de identidad, activan la máquina, procedes a la votación y luego la firma. Así podemos seguir el compromiso de construir las soluciones para Maracaibo”, concluyó Romero Martínez