La gestión del alcalde José Mosquera Adarme continúa llevando bienestar a las diversas comunidades del municipio Lagunillas, es por ello que este sábado 14, se realizó una nueva jornada social en el sector Fondur Villa Urdaneta II, calle Urdaneta, manzana III, parroquia El Danto, hasta donde se trasladó todo un equipo de trabajo de la Alcaldía para atender a más de 372 personas.
Dicha comunidad recibió consultas médicas, entrega gratuita de medicamentos, vacunación, asesoría legal por parte del Cmdnna y el Registro Civil, barbería, y para los más pequeños hubo castillos inflables, pintacaritas y actividades recreativas, cerrando la jornada con el acostumbrado «sopazo».
El alcalde José Mosquera Adarme, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, los concejales, personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, Dirección Municipal de Salud y parte del tren ejecutivo, indicó «como todos los sábados nos trasladamos a diversas comunidades para brindarle el apoyo necesario a nuestra gente. De la mano del gobernador Manuel Rosales llevamos beneficios a los más necesitados. Para esto fuimos electos y estamos cumpliendo, llevando salud, atención y ayuda. Cuenten con nosotros», dijo el burgomaestre.
Por otro lado, la primera autoridad municipal informó sobre una importante actividad que se realizará el próximo 24 de octubre, cuando se estará restituyendo el busto del prócer zuliano General Rafael Urdaneta, en la plaza del mismo nombre en Tamare, parroquia Libertad. «Queremos invitar a la colectividad a participar en ese acto de recuperación de ese espacio público el cual ha sido rescatado, como muchas otras áreas en la entidad, con limpieza, pintura e iluminación. Estaremos realizando una caminata de un kilómetro y medio acompañado por la gente de este sector.
Fueron 4 años de abandono en la gestión pasada y nos ha tocado un trabajo duro pero gratificante. Gracias a todos por ese apoyo que hemos tenido como autoridades. Continuamos juntos devolviendo la calidad de vida a los lagunillenses», dijo por último Mosquera.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/