La Dirección de Infraestructura adscrita a la Alcaldía del municipio Cabimas anunció el viernes 01 de abril el inicio de trabajos de reparación de un colector en la Avenida Andrés Bello de la parroquia Ambrosio, donde se ejecutó la sustitución de 100 metros de tubería para ponerle fin a la problemática de aguas servidas en la zona.
El alcalde Dr Nabil Maalouf en compañía del director de Infraestructura Municipal, ingeniero Ramón Chirinos realizó una inspección a las labores que se efectúan específicamente diagonal al Torino Plaza, zona que estuvo afectada por años ante el colapso de aguas residuales.
En sus declaraciones, el Alcalde enfatizó que sigue dando respuesta a las comunidades en aras de consolidar los servicios públicos en la ciudad y garantizar así una mejor calidad de vida a los cabimenses, por lo que ratificó una vez más su compromiso en impulsar obras en materia de saneamiento ambiental y mejoras de servicios públicos en pro del beneficio de las comunidades.» Estamos haciendo realidad lo que prometimos. Empezamos la reparación del colector de la Avenida Andrés Bello donde se sustituyeron 100 metros de tubería para acabar con el problema de aguas servidas en la zona. Estamos trabajando en la optimización de los servicios públicos de nuestra ciudad , estamos gobernando juntos y lo vamos a lograr», aseveró Maalouf.
En ese mismo orden de ideas, el ingeniero Ramón Chirinos, resaltó que el inicio de estas importantes labores beneficia alrededor de 80 familias y que a la par se han atendido otras comunidades entre las que destacó se dio respuesta a los residentes del sector Los Médanos II de la Avenida 32 parroquia Rómulo Betancourt con la reparación de un colector dañado y colapsado, labores que fueron supervisadas por el alcalde, la Dirección de Infraestructura y el diputado Héctor Vargas.
Se pudo conocer tras un balance ofrecido por el ingeniero Ramón Chirinos que las cuadrillas adscritas a la Dirección de Infraestructura recientemente se abocaron a realizar la limpieza y desmalezamiento del drenaje ubicado en la calle Max García, sector Guabina perteneciente a la parroquia Carmen Herrera beneficiando a todas las familias de ese sector y zonas aledañas. «Poco a poco iremos dando respuesta a las problemáticas expuestas por las comunidades. Estamos trabajando por brindar soluciones y una mejor calidad de vida a los cabimenses», recalcó el ingeniero Ramón Chirinos.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Prensa Alcaldía de Cabimas