El alcalde del municipio Lagunillas, José Mosquera, asistió este martes a una reunión con la Asociación de Alcaldes del estado Zulia, Asalzu, para la evaluación y status de la asignación de combustible en cada uno de los municipios del estado Zulia, por parte de Pdvsa.
El encuentro se llevó a cabo en la Alcaldía del municipio San Francisco, y contó con la presencia del presidente de Asalzu y alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero; el vicepresidente de la Asociación y alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández; la alcaldesa de la Cañada de Urdaneta, Nidia Gutiérrez de Atencio; el alcalde de Baralt, Ramón Bracho; el de Valmore Rodríguez, Jhon Zicardi y el resto de los burgomaestres de la entidad.
«En compañía de los homólogos de la región, acudimos a esta reunión para tratar un tema que nos afecta a todos, como es la distribución de combustible. Allí no sólo se abordó lo que es la asignación a los distintos municipios y a las Alcaldías, sino el combustible industrial y el suministro lacustre que necesitamos para operar, cada quien desde sus diferentes competencias», expresó Mosquera.
Así mismo, señaló que en la reunión también se abordaron temas como las jornadas de saneamiento en el Lago de Maracaibo y el trabajo mancomunado entre Corpoelec y las Alcaldías, para la instalación de luminarias en las principales vías de cada municipio.
En tal sentido, el alcalde José Mosquera refirió «como siempre decimos estamos abiertos al diálogo y a las acciones que contribuyan al bienestar de nuestro municipio Lagunillas, al de nuestro estado Zulia y al país, y qué mejor manera de lograrlo que trabajando mancomunadamente».
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.
Problema con el suministro de gasolina, activen la bomba de gasolina ubicada en el barrio Libertad, con esto se eliminan las Colas y el bachaqueo