En el marco de las acciones impulsadas por el alcalde José Mosquera para optimizar el servicio de aseo urbano, este 1 y 2 de marzo, Sedemaul llevó a cabo una jornada especial de recolección en el urbanismo Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia El Danto. La actividad benefició a 10 mil familias que residen en este complejo habitacional.
Hay que mencionar que se efectuó la prestación del servicio de recolección en la totalidad de la zona; y de forma paralela las cuadrillas de limpieza se encargaron de la remoción manual de materia vegetal acumulada en las vías, contribuyendo a mejorar el entorno y la calidad de vida de los habitantes.
La administración de Mosquera también dispuso de un camión compactador y un camión volteo, demostrando su compromiso con el bienestar de la comunidad de Fabricio Ojeda.
Es oportuno enfatizar que estas acciones se suman a las labores diarias de limpieza de espacios públicos que realizan las cuadrillas en todo el urbanismo, reafirmando así el compromiso de la gestión municipal con la limpieza en la entidad.