«La salud de mi pueblo no tiene precio, para mí es grato poder contribuir con el bienestar de cada persona», bajo esta premisa el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava ha prestado una atención especial a esta área a través de un trabajo mancomunado con el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y de la Autoridad Única de Salud en el estado Zulia José Miguel Medina, para garantizar el bienestar de los mirandinos.
El Mandatario Local informó que en esta oportunidad se trasladaron hasta el Ambulatorio de la comunidad Consejo de Ciruma en la parroquia San Antonio, donde realizaron un importante donativo de medicamentos e insumos médicos para garantizar la salud de los habitantes de esta importante zona de la localidad y sectores aledaños.
Es importante destacar que esta comunidad se encuentra muy distante de la capital del municipio Miranda, por esa razón es aún más importante que este centro de salud se encuentre dotado para atender cualquier emergencia.
Maryuli Suárez, habitante de la comunidad Consejo de Ciruma, agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros, a la Autoridad Única de Salud y al Alcalde Bolivariano Jorge Nava, por el apoyo que les han prestado en materia de salud, la cual representa una prioridad.
«Recibimos una gran cantidad de medicamentos e insumos médicos que van a permitirnos atender cualquier eventualidad», expresó Suárez.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
Redacción: MSc.Julzory Romero.
Fotografías y video: Cortesía.