Una importante dotación de chalecos antibalas fueron entregados por parte del alcalde bolivariano Dr. Frank Carreño en compañía del G/B. Franklin Contreras Director de Policabimas con el objetivo resguardar la vida de los funcionarios de Policabimas.
La actividad fue llevada a cabo en la sede del Comando Principal de este cuerpo de seguridad, ubicado en la carretera «G» de la parroquia Germán Ríos Linares.
Durante la entrega el alcalde de la ciudad Dr. Frank Carreño indicó que este lote de chalecos fue enviado al municipio por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Luis Caldera.
» Nuestra policía es la garante de la seguridad y como un funcionario policial puede proteger a otro ciudadano si no tiene sus implementos de seguridad, hoy hemos venido haciendo ese gran esfuerzo junto al gobierno nacional y regional» dijo.
Se pudo conocer que, luego se realizará una completa dotación de uniforme para todos los funciones de este cuerpo de seguridad municipal.
Cuerpos Policíales garantizan la seguridad para el próximo 27 de Diciembre y 6 de Enero
En este mismo orden de ideas, el Alcalde Dr. Frank Carreño informó que ya se han realizado varias reuniones operativas para así planificar todas las acciones inherentes al blindaje de la seguridad en beneficio de todos los participantes de las dos procesiones en honor a San Benito de Palermo, la segunda Procesión de Fe más importante de Venezuela.
El Primer Mandatario Municipal aseguró que ya todo está listo para la realización de las fiestas en honor al Santo Negro, el próximo 27 de diciembre se dirigirá desde la catedral hasta la Parroquia La Rosa mientras que el 6 de enero la procesión se dirigirá desde la catedral hasta el sector Ambrosio en esta localidad.