La novena zuliana, tras enfrentarse hoy a “La Tribu”, cerraría su estadía por casa en los partidos correspondientes a la cuarta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2022/23, pero la lluvia impidió la culminación del compromiso
El juego, que ya había tenido un inicio retrasado por las malas condiciones climáticas, fue suspendido a la altura del tercer inning en su parte baja cuando Anzoátegui vencía al cuadro rapaz por marcador de 2-0.
Willians Astudillo estaba siendo figura por Caribes, impulsando las dos rayitas que alcanzó a anotar la visita.
Los orientales registraron cuatro imparables, mientras que los marabinos no conectaron inatrapables.
“Las estadísticas acumuladas no son válidas y tendrá que iniciar de nuevo”, señaló la prensa de Águilas haciendo referencia al juego de pelota.
A la espera de la nueva fecha para comenzar desde cero el duelo, el Zulia se mantiene ocupando la sexta posición del campeonato con récord de 8-8 a tres juegos y medio del liderato y ahora debe viajar a Maracay para enfrentar a Tigres de Aragua este sábado.
Tras medir fuerzas ante los felinos, rodarán hasta Barquisimeto para verse las caras ante Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Todo eso ocurrirá antes de regresar al nido para arribar a la quinta semana de la competición, donde destaca el Juego de la Chinita contra el Magallanes, a celebrarse, como de costumbre, el 18 de este mes.
Fuente: versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.