Noticias Col
martes, 02 de diciembre del 2025
Noticias Col

Wilson Álvarez niega su secuestro: «No ha pasado nada»

De acuerdo con El Pitazo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, uniformados, interceptaron al coach de picheo de las Águilas del Zulia en las inmediaciones del estadio Luis Aparicio. Luego lo obligaron a subir a una camioneta sin identificación. Su esposa pagó el rescate. Pero el exgrandeligas dijo en sus redes sociales: «Están inventando vainas que no son»

El exgrandeligas Wilson Álvarez negó por medio de sus historias en Instagram su presunto secuestro ocurrido el 25 de noviembre en Maracaibo. En un video grabado con el mar de fondo en la isla de Margarita, el actual coach de las Águilas del Zulia pidió que dejaran de “inventar tanto” y reiteró que todo está bien.

“Aquí estoy, pa´ aclarar unas cosas aquí, que están diciendo que yo tuve problemas en Maracaibo y estas cosas. No, no. Todo bien”, publicó Wilson Álvarez. Y añadió: “Aquí estoy, en Margarita. Todo tranquilo, no ha pasado nada. Dejen de estar inventando tantas cosas. No inventen, están inventando vainas que no son, no ha pasado nada, aquí todo bien. Me sorprende. No, no, no. Todo bien, todo bien”.

En las historias se le ve disfrutando de un día de playa.  “Aquí estamos, disfrutando, esperando el juego de mañana. No ha pasado absolutamente nada en Maracaibo, no inventen más”, concluyó en una publicación realizada a las 5:13 pm del lunes 1 de diciembre.

El medio de comunicación El Pitazo informó este domingo sobre el secuestro y posterior liberación de Álvarez. El hecho ocurrió el martes 25 de noviembre cuando los alados se enfrentaban a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

De acuerdo con El Pitazo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, uniformados, interceptaron a Álvarez en las inmediaciones del estadio. Luego lo obligaron a subir a una camioneta sin identificación oficial. Al principio, relata el medio, solo hubo rumores de lo sucedido: el coach no estuvo en el entrenamiento del equipo ni cuando se cantó el himno nacional.

Wilson Álvarez apareció horas después e hizo su entrada al terreno de juego en el séptimo inning del choque. De acuerdo con El Pitazo, se le pidió a su esposa pagar un rescate por su liberación.

El medio pudo corroborar con fuentes cercanas al equipo que el coach no estuvo presente en la práctica del día ni en el momento en que se cantó el himno. Su ausencia fue justificada asegurando que su presencia en ambos momentos no era un protocolo obligatorio. Al ser preguntados sobre la seguridad del estadio, las fuentes no contestaron.

elnacional

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *