Falta menos de un mes para que inicie la Copa América 2021, que tiene como sedes Colombia y Argentina. Sin embargo, a esta fecha, existen dudas sobre si ambos países recibirán dicha competición continental.
En Colombia existen interrogantes al evaluar el conflicto social existente desde hace semanas, mientras que en Argentina hay cierta negación por el incremento de los casos de Covid-19.
Ante estas dudas, sobre todo la de Colombia porque el conflicto social no ha cesado, surgió este viernes 14 de mayo la posibilidad de que Venezuela sea una de las sedes de la Copa América.
El periodista Hernán Rodríguez informó mediante su cuenta de Twitter que “Venezuela presentó su propuesta para albergar la Copa América en caso de no poder jugar en Colombia. La iniciativa surgió en una reunión entre miembros de Conmebol y Laureano González“, este último presidente de la comisión regularizadora de Federación Venezolana de Fútbol, reseñó el portal.
“Caracas y Mérida cumplen con los requisitos. San Cristóbal podría ser la tercera sede“, agregó el comunicador social.
Venezuela presentó su propuesta para albergar la Copa América en caso de no poder jugar en Colombia. La iniciativa surgió en una reunión entre miembros de Conmebol y Laureano González.
Tras conocerse dicha posibilidad, los usuarios venezolanos se pronunciaron al respecto, muchos de ellos incrédulos a esta opción, ya que aseguran que Venezuela no está en condiciones para organizar una competición tan importante como es la Copa América.
Precisamente esto comentó Richard Méndez, el reconocido periodista venezolano que trabaja en la cadena deportiva ESPN: “Proponen a Venezuela para sustituir a Colombia en la organización de Copa América. ¿En serio hay alguien que lo cree posible? Con la crisis de Venezuela económica y de pandemia. Los problemas en las estructuras federativas y la lucha de poder electoral“.
Proponen a Venezuela para sustituir a Colombia en la organización de Copa América. En serio hay alguien que lo cree posible? Con la crisis de Venezuela económica y de pandemia. Los problemas en las estructuras federativas y la lucha de poder electoral.
Fuente: El Impulso.