Noticias Col
sábado, 23 de noviembre del 2024
Noticias Col

Venezolana encuentra pareja por Internet el hombre la rechazó y ahora está en la calle con su hija: el ex la amenaza y otros quieren aprovecharse

La historia de la joven venezolana, de quien no se conoce su nombre, se grabó el pasado 23 de febrero de 2023. Ella y su hija venden golosinas en la calle

“Nadie me va a obligar a estar contigo, lárgate a tu casa”. Con esas duras palabras un ecuatoriano rechazó a su novia virtual venezolana, una vez que la vio en persona.

Ahora, después de que la historia de la muchacha se hizo viral por un video del creador de contenido Kevin Nasevilla, el exnovio de la venezolana le envía audios amenazantes para que borren la evidencia de sus actos.

La historia de la joven venezolana, de quien no se conoce su nombre, se grabó el pasado 23 de febrero de 2023. La muchacha y su hija venden golosinas en la calle y Nasevilla la vio y reseñó su trágico relato.

“Conocí un muchacho por las redes sociales, por el Facebook, y siempre hablábamos. Él me pagó los pasajes y quedamos en un acuerdo que yo me iba a venir para acá con mi hija, para vivir con él”, relata la venezolana.

Además, la joven revela que cuando llegó a Ecuador, el hombre la rechazó. “Me recibió en el terminal y me dijo que no le gusté, que no era yo la persona que él había visto en mis fotos. Me botó y quedé en la calle”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

Qué pasó con la venezolana que viajó a Ecuador para encontrarse con el novio

Luego que Kevin Nasevilla publicó el video en su cuenta de TikTok muchos se pronunciaron sobre el caso. Pero también el exnovio de la muchacha comenzó a enviarle audios amenazantes, por lo cual ella pidió que borraran el video.

El creador de contenido no cedió ante las amenazas y se ha dedicado a ayudar a la venezolana que además padece de lupus, enfermedad que le impide llevar una vida plena y también regresar a Venezuela.

Otra situación que se ha presentado en torno a este dramático caso tiene que ver con otros hombres que quieren aprovecharse de la muchacha.

“La historia de esta chica en esta semana se ha hecho muy conocida y después de eso han salido muchos hombres diciendo que supuestamente la quieren ayudar”, reveló Nasevilla.

Sin embargo, aclara que esos hombres se niegan a hablar con él y piden el contacto de la joven venezolana. “Dicen ‘yo la enamoro y la ayudo. Yo quiero una familia con ella”.

Kevin Nasevilla: “Pilas los enamoradizos”

El creador de contenido afirma que “la chica no quiere que le pase su número telefónico a nadie, por seguridad y que venga otro hombre y le escriba cosas indebidas”.

Incluso, hay personas que la buscan en el lugar donde ella trabaja para hacerle propuestas indecentes. “Yo le respondo a todos esos hombres que dicen que yo no le voy a dar la ayuda: hermano, tú lo que quieres es hablar con ella, no la quieres ayudar”.

Nasevilla sostiene que no es la primera vez que él le proporciona ayuda a una persona necesitada. Para tal fin envía fotos, video y facturas a las personas caritativas que colaboran.

“También le quiero agradecer a personas de Colombia, Guatemala, Estados Unidos y Ecuador que le quieren dar trabajo. La situación de ella no es fácil, ella necesita un trabajo que le den mucho espacio, porque va a haber días que no va a poder trabajar. Por ejemplo, ayer tenía fiebre y no podía levantarse”, indicó.

Al final, Nasevilla dejó claro: “Si la quieren ayudar puedes conversar conmigo y por este medio lo hacemos. Por favor, tengan más respeto, sobre todo a los hombres. Ya dos personas la ayudaron y son mujeres”.

eluniverso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?