Según reportes en el foro oficial de la compañía surcoreana, los teléfonos no vuelven a encender o aceptar la carga tras reiniciar o apagar los aparatos. El periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy, confirmó que se trata de un fallo de software, y el dispositivo no quedará permanentemente dañado. La recomendación de los expertos es no actualizar los teléfonos Galaxy A23 hasta solventar la problemática
El caos se desató en los usuarios venezolanos en los últimos días, cuando luego recibir la última actualización del sistema operativo de sus teléfonos Samsung Galaxy A23, los dispositivos presentaron fallas que los dejan inutilizables.
Según reportes en el foro oficial de la compañía surcoreana, los teléfonos no vuelven a encender y aceptar la carga tras reiniciar o apagar los aparatos.
“Mi Samsung Galaxy A23 está completamente inutilizable después de la última actualización de seguridad el fin de semana. No se enciende ni carga. Esto es inaceptable. ¡Exigimos asistencia inmediata!”, dijo la usuaria @veronicaejorge en “X”.
El periodista especializado en telecomunicaciones, Fran Monroy, afirmó tener más de 100 testimonios de personas que sufrieron el desperfecto de sus dispositivos tras la actualización.
“En efecto hay una falla de software luego que actualizas el A23. El teléfono NO prende pero NO está malo. Es problema de software que pronto será reparado”, asegura Monroy, tras recibir información desde Samsung.
En caso de ocurrir una circunstancia similar, los usuarios pueden comunicarse al número de atención 08001005303.
Sin embargo, la recomendación de los expertos es no actualizar los teléfonos Galaxy A23 hasta solventar la problemática.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp