Un hombre estadounidense quiso cambiar el color de su cabello, por lo que tuvo que decolorarlo como suele ser.
Aunque no es un proceso que sea fácil para cualquiera, ya que los profesionales deben barnizar el cabello de sus clientes con peróxido de hidrógeno para después cubrirlo con papel de aluminio para que resulte, junto con otro tipo de cuidados.
Sin embargo, este hombre optó por cubrir su pelo con una bolsa de plástico de la tienda The Home Depot y ocurrió lo impensado.
Como se pudo ver en un video publicado por el usuario ‘tubtok’ en TikTok, cuando retiró la bolsa de su cabeza sus amigos se dieron cuenta de que su cabello quedó de color amarillo y además con el logo de la tienda, lo que hizo reír a todos.
“Haga lo que hagas, no uses la bolsa de Home Depot al decolorar tu cabello”, escribió el usuario en la publicación que no tardó en acumular millones de reproducciones y un montón de comentarios, informó Upsocl.
“Esto me pasó, pero con Walmart”, “he hecho esto y también era una bolsa de Home Depot”, “este es mi mayor miedo”, “¡Esto hizo mi día! Gracias por la risa” y “este es el mejor anuncio de Home Depot que he visto”, dijeron algunos.
laverdad
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp