Noticias Col
viernes, 09 de enero del 2026
Noticias Col

ULTIMO MOMENTO | Reportan fuertes explosiones en Caracas, capital de Venezuela

Fuertes explosiones, acompañadas de sonidos similares a los de aviones sobrevolando la zona, se registraron alrededor de las 02:00 hora local (06:00 GMT) de este sábado en Caracas, según constató un periodista de la AFP en la capital venezolana.

A través de las redes sociales, los usuarios postearon videos de explosiones y sobrevuelos en la capital venezonala. En ese sentido, también reportaron ataques aéreos en las bases militares La Carlota y Fuerte Tiuna, mientras residentes de la capital afirman escuchar el ruido de aviones sobrevolando la zona.

Las grabaciones de los usuarios en las plataformas sociales muestran los efectos de las explosiones reportadas en Caracas: las imágenes exhiben columnas de humo denso elevándose desde distintos puntos de la ciudad.

Fuente Infoabe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *