Los ataques con granadas están pasando de ser en comercios o sitios públicos a perpetrarse directamente en casas de familia. Tres heridos de gravedad, dos adultos y una menor de 18 meses fue el resultado del lanzamiento de una granada registrado la madrugada de este jueves en el barrio Las Comunas, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, en el estado Táchira.
Cerca de la 1:30 a.m., se produjo la detonación del artefacto explosivo dentro de una de las vivienda ubicadas en el sector mencionado. Se presume que fue lanzada por motorizado que pasó por el lugar. Autoridades investigan lo sucedido.
Los heridos fueron identificados como Andreina Delgado, de 39 años; Jonathan González, de 39 y la menor de meses. La mujer, según se pudo conocer, perdió una de sus piernas tras la detonación. Fueron trasladados a centro de salud de la jurisdicción.
En esta ocasión, el ataque fue dentro de una casa, no en establecimiento comercial. En lo que va de 2023, se han registrado cinco atentados con granada.
NAM/800 Noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp