El cuerpo de Juan Carlos Huefer, un pescador de 53 años de edad, fue localizado este fin de semana en avanzado estado de descomposición, tras permanecer desaparecido por 17 días en el estado Falcón. El hallazgo pone fin a una búsqueda que comenzó luego de un accidente marítimo ocurrido el pasado 29 de mayo.
Huefer formaba parte de una tripulación de tres personas que zarpó ese día en una lancha pesquera, la cual se partió en dos tras ser golpeada por una fuerte ola cuando intentaban regresar a tierra. El incidente dejó a los tres pescadores a la deriva en alta mar.
Uno de los compañeros de Huefer, Francisco Borregales, logró ser rescatado el 30 de mayo por otros pescadores de la zona, mientras que del tercer tripulante, Nelson Saavedra, aún no se tienen noticias.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP