Un Comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Franklin Zambrano de 43 años de edad, falleció junto a sus dos hijos y su esposa al inhalar gas dentro de su apartamento, ubicado en la avenida Ferrero Tamayo de la ciudad de San Cristóbal.
Los cuerpos fueron hallados en la residencia por funcionarios de los cuerpos de seguridad, quienes se movilizaron hasta el lugar, luego de recibir una llamada al 911 donde alertaron de la situación.
Las víctimas fueron identificadas como Mariana Ramírez Ruiz de 42 años de edad y sus hijos Robert Zambrano y Adrián Zambrano de 16 y 22 años de edad respectivamente.
Al sitio se trasladaron funcionarios del eje de homicidios del Cicpc para colectar evidencias sobre este hecho.
Extraoficialmente se conoció que en el apartamento se detectó una fuga de gas del calentador. Hace cuatro años también ocurrió un hecho similar en la misma residencia. En esa oportunidad fallecieron tres integrantes de una misma familia y una persona logró sobrevivir.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Punto de Corte