Nuevas pistas surgen en la investigación del femicidio de Nuvis Indira Perozo, de 44 años, cuyo cuerpo fue encontrado en la piscina del ‘Conjunto Residencial Safari’, en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, durante la noche del pasado domingo.
De acuerdo con las primeras pesquisas de los organismos de seguridad, el crimen ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, se había dicho que habría ocurrido más temprano. La mujer se encontraba compartiendo con su pareja sentimental en el interior del conjunto residencial cuando, tras una fuerte discusión, el hombre la sumergió en el agua de la piscina hasta provocar su asfixia y posterior muerte.
El presunto responsable, identificado como Cruz Denninson Rincón Lozano, alias ‘El Barbero’, aprovechó la confusión posterior al hecho para darse a la fuga a bordo de la camioneta Tacoma, de color gris propiedad de la víctima, la cual luego abandonaría en una estación de gasolina.
Inmediatamente se activó un cerco policial en la zona y se desplegaron diversos organismos de seguridad en una búsqueda para dar con su paradero. Sin embargo, hasta la tarde de ayer, la intensa búsqueda no había sido fructífera.
Aunque en las últimas horas han circulado rumores en redes sociales y comunidades aledañas sobre una supuesta captura del individuo, fuentes oficiales de los cuerpos policiales no han confirmado dicha información, instando a la ciudadanía a manejar solo datos provenientes de canales formales para no entorpecer la investigación.
De hecho, se habló inclusive de una supuesta entrega del individuo, pero, obviamente, Criminalística no ha oficializado tal información, sino que, por el contrario, lo que se sabe es que la búsqueda se ha intensificado, todo lo cual, sugiere que Cruz Denninson sigue prófugo.
El cuerpo sin vida de Nuvis Indira fue trasladado por funcionarios científicos a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde ya se le debe haber practicado la autopsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.
El violento deceso de la mujer no solo enluta a su familia, sino que deja en un estado de profunda orfandad a sus dos hijas, quienes ahora enfrentan la pérdida de su madre a causa de un acto de violencia de género.
NAM/Con información de El Regional/Foto de piscina referencial
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP