El partido político Vente Venezuela ha denunciado a través de su cuenta oficial en X, que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en colaboración con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ha clausurado el restaurante “El Sabor de Mi Pueblo” ubicado en Tinaquillo, estado Cojedes.
Según el comunicado del partido, la medida se tomó como represalia después de que el establecimiento acogiera a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, y a su equipo el día anterior durante su viaje a Mérida. La acción ha sido interpretada como un intento de intimidación y represión política.
Hasta el momento, ni el Seniat ni la GNB han emitido declaraciones sobre el incidente. Mientras tanto, María Corina Machado y su equipo continúan su recorrido por el país.
Fuente: 800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp