Los estadios Universitario de Caracas (para Caciques de Distrito) y el José Bernardo Pérez de Valencia, serán ahora las sedes de las dos series semifinales directas que se desarrollan en la LMBP, que tiene de protagonistas a los bicampeones Senadores de Caracas, los vigentes campeones, Marineros de Carabobo, Líderes de Miranda y Caciques de Distrito Capital.
Los senadores se han valido de su tórrida ofensiva para poder llevarse los dos primeros encuentros en cotejos muy cerrados y de gran carreraje. Entre tanto, Líderes ha venido de atrás par de veces para dejar con las ganas a los Caciques y poner también la serie a ley de uno.
Los dos equipos que no han disfrutado las mieles del triunfo en esta etapa clasificatoria a la gran final, tendrán la oportunidad, ahora en casa, de poder revertir la situación, pero están llamados a ganar tres juegos consecutivos como única condición de consumar sus chances.
Posiciones
NAM/Redacción
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp