En los actos por el aniversario de la Batalla del Lago de Maracaibo Maduro se ganó los abucheos de la gente
Transcurrían los actos por la conmemoración de la Batalla del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, el pasado 24 de julio, cuando a Nicolás Maduro se le ocurrió saludar a los asistentes, bajándose de su camioneta.
Pero, al tratar de acercarse a los asistentes, recorriendo la vereda del Lago, Maduro recibió una “dosis de patria”, porque esos maracuchos que no comen cuentos abuchearon al personaje y le recordaron a su progenitora.
No obstarte, como nada escapa al ojo de las observadoras redes sociales, resulta que hubo otro hecho captado en video y que llamó la atención, más que los gritos y las mentadas.
Y es que, en un momento, Nicolás Maduro iba de la mano de su esposa Cilia Flores, #Cilita, como él mismo se empeña en decirle.
Sin embargo, a medida que el volumen de los insultos y los abucheos aumentaban, Maduro soltó la mano de su amada #Cilita, la dejó atrás y raudo y veloz regresó a su vehículo.
Lea también: NEGATIVA: la palabra que califica la gestión de Maduro y la encuesta de Hercon lo confirma (+Informe)
Luego se vio como Flores aceleró el paso y lo alcanzó, pero para montarse en el carro, por la otra puerta.
Estos segundos de exposición en redes causó que la etiqueta #Cilita se convirtiera en tendencia, con todo tipo de comentarios acerca de la pareja, incluyendo que ella lo domina.
No solo eso, sino que varios tuiteros tildaron a Maduro de “cobarde”, por escapar ante los gritos de la gente.
Los más osados se atrevieron a especular acerca del regaño de Flores hacia su esposo por haberla dejado expuesta ante tamaña situación.
Ver esta publicación en Instagram
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp