Concentrados en patota, un grupo de jovencitos, menores de edad, acorralaron a otro par y le bombardearon a vejigazos sin dar chance al muchacho si quiera a moverse, alguien grabó el momento y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Las ‘batallitas’ de vejigas constituyen un entretenido y ‘sano’ juego entre adolescentes, e incluso adultos también suelen contagiarse y se produce en la temporada de Carnaval. Los chicos llenan de agua pequeñas vejigas y luego intercambian vejigazos con agua.
El problema en esa acción puntual ocurrida en La Pastora, Caracas, es que el ataque de al menos unos 15 adolescentes a otro menor fue implacable y la ristra de vejigazos fue fuerte, es decir, el joven fue fuertemente golpeado por los demás a punta de vejiga sin dar chance a que éste se moviera de sitio. Simplemente, lo rodearon, lo arinconaron contra una pared y lo bombardearon burlándose de él, ahí termina lo jocoso y entretenido del juego de muchachos.
La víctima de acoso, acorralado en la pared de una vivienda, intentaba protegerse tapándose la cara, mientras todos arremetían contra él.
El medio Notitarde informó que funcionarios del Cicpc fueron a la casa del periodista Robert Lobo, quien captó las imágenes en video con el fin de investigar el caso.
Este video se hizo
— Rafa (@rajote) February 12, 2024
viral .
Vecinos de la Pastora, en Caracas,denunciaron el acoso a un joven mientras jugaban el carnaval pic.twitter.com/ed2qxVEhNN
NAM/Redacción/Notitarde
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp