Noticias Col
miércoles, 09 de septiembre del 2026
Noticias Col

Rumoran presunta detención de mujer viral por decir que no va presa debido a cercanía con Diosdado Cabello (+Video)

Felgeorgi Elizabeth Ochoa Gutiérrez, presuntamente fue aprehendida tras hacerse viral en redes sociales, mientras confronta a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aseverándoles que ella goza de inmunidad y que no va presa, mientras Diosdado Cabello sea ministro en Venezuela.

La mujer se viralizó como ‘La tapa del frasco. Con total seguridad, expresó a los policías que «medio maté a golpes» a tres vecinas de ella, pero que fue al Cicpc, pero que dijo quién es y presentó sus credenciales, por lo que la dejaron libre.

Fue identificada como residente de la urbanización Paramacay en Naguanagua, estado Carabobo. Supuestamente, trabaja en el Ministerio de Interior y Justicia.

De manera extraoficial, trascendió que funcionarios policiales ingresaron a su vivienda durante la madrugada de este miércoles y se la llevaron detenida.

Hasta el momento, no hay un parte oficial sobre el caso de la ciudadana. Se espera la confirmación de las autoridades sobre su detención

Es Con Usted

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP