Olivarez contó en una entrevista la “desilusión tan grande” que se llevó no solo de Ramírez, sino también de otro colega
Las declaraciones del actor Laureano Olivarez, dadas al programa La excusa en Miami, se hicieron virales dos meses después.
Las fuertes afirmaciones que hizo el actor en contra de sus colegas del medio venezolano Édgar Ramírez y José Luis Useche tienen armado un bululú desde el fin de semana cuando trascendieron a los medios nacionales.
En conversación con el animador, también venezolano, Pedro Padilla, el protagonista de “Sicario” hizo unas controversiales afirmaciones en contra de los nombrados actores.
Durante la entrevista, Olivarez -quien actualmente está radicado en Nueva York- calificó de “hipócritas” a ambos colegas. “Me llevé una desilusión tan grande”, afirmó. Pero, contra quien más fuerte arremetió fue contra Ramírez.
Relató en EVTV que se encontraron en el bulevar de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde recibió una promesa q nunca se cumplió. “El señor Édgar Ramírez, al sellar su compromiso, me da la mano y me dice ‘quédate tranquilo, ya llegué, es mi primer largo, gracias por estar aquí conmigo. Quiero que sepas que en el momento que pueda darte la mano, así como tú me las has dado a mí, yo lo voy a hacer’, me da un abrazo y más nunca te he visto, más nunca te hablo, más nunca nada”, aseguró.
En cuanto a Useche, el actor dijo que aun cuando comparten en la misma ciudad, tampoco le tendió la mano; tal como le había prometido.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp