Un nutrido grupo de oficialistas marchó este martes desde sectores populares de Caracas, rumbo hacia el Palacio de Miraflores, para «defender la victoria de Nicolás Maduro», anunciada la medianoche del lunes 29 de julio por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Desde la avenida Sucre, de Catia, Petare y otras zonas humildes de la capital, los chavistas realizaron la caminata hasta la sede presidencial, además de un considerable grupo de motorizados que los acompañó en este evento político.
«Estamos llegando a Miraflores, caminando junto al pueblo, caminando junto a la verdad, junto a la esperanza, rumbo a la defensa de la patria, del triunfo de Nicolás, de la revolución, pero sobre todo del futuro de la paz de este país que nos pertenece a todos», dijo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, en la marcha.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp