De cara a la Semana Santa, que arrancará este domingo 2 de abril con el Domingo de Ramos, las autoridades aplicarán restricciones con respecto al suministro de bebidas alcohólicas, tal como lo establece el general de división Rafael Prieto, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Lara.
El militar declaró que el expendio de bebidas alcohólicas se prohibirá a partir del Domingo de Ramos y se extenderá hasta el Domingo de Resurrección, cuya fecha será el 9 de abril. Asimismo, de acuerdo a la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N.º 39865.
Esto se hace con la finalidad de evitar accidentes vehiculares o eventos que puedan alterar el orden público durante los días de asueto. Sin embargo, este tipo de bebidas podrán adquirirse en restaurantes y clubes sociales.
Meridiano
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp