Llama a los venezolanos a “permanecer en la lucha para liberar a Venezuela”, pues el resultado del 28 de julio “debe ser reconocido y acatado”
El partido Primero Justicia arribó este 3 de marzo a sus 25 años, sumida en una crisis interna que la tiene dividida entre quienes quieren votar el 25 de mayo y los que apoyan el llamado a la abstencion hechos por María Corina Machado.
En un comunicado, PJ reafirmó que no postulará candidatos para los coicios a la Asamblea Nacional,gobernaciones y consejos legislativos, al considerar que esta consulta es “ilegítima”.
Recalca que el foco del partido está en el “mandato expresado” en las presidenciales del 28 de julio de 2024 y apoyo a María Corina Machado y Edmundo González.
“Celebramos 25 años de lucha inquebrantable por una Venezuela libre. Un cuarto de siglo de convicción y entrega, siempre con la certeza de que el cambio será posible con el trabajo de todos”, dice el comunicado publicado en las redes sociales de PJ.
“Nuestra causa es justa y nuestro compromiso es irrenunciable. Venezuela merece un futuro de democracia, prosperidad y libertad, y no descansaremos hasta hacerlo realidad”, asevera.
“Nuestro mensaje al país es que pueden confiar en que vamos a seguir luchando por la democracia y la libertad. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir adelante, de construir con unidad y de respaldar a Edmundo González y y María Corina Machado, en este camino hacia la transformación del país”, agrega.
Ratifica que “es el momento de redoblar esfuerzos, de seguir unidos y de demostrar que el cambio en Venezuela es inevitable”.
Asimismo, lla a los venezolanos a “permanecer en la lucha para liberar a Venezuela”, pues el resultado del 28 de julio “debe ser reconocido y acatado”.
Asimismo, agradece “a la comunidad internacional democrática por el apoyo al cambio en Venezuela y se exhorta al mundo a permanecer atento a la situación en Venezuela y a todo el proceso que requiere liberar al país y recuperar la democracia”.
impactove
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK