El presidente de PDVSA destacó que avanzan en la modernización de las estaciones de servicios para adecuarse a los estándares internacionales
“Nuestro problema no es la producción, son las limitaciones logísticas que tenemos; se ha levantado la producción de combustible en las refinerías y se han paralizado solo para atender los protocolos de mantenimiento”.
Así lo indicó el presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, en una reunión de trabajo en Maracaibo con el Estado Mayor de Hidrocarburos, recoge Últimas Noticias.
Tellechea asegura que en la actualidad se produce la gasolina que requiere el país. A los fines de mejorar la distribución, informó que una comisión ministerial viajará en las próximas horas para cerrar un acuerdo de adquisición de unidades de traslado del combustible a todo el país, situación que afecta actualmente la distribución.
También informó que Pdvsa se encuentra ejecutando un plan piloto para instalar dispensadores automáticos de gasolina sin supervisor, esto para adecuarse a los estándares internacionales de modernización.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp