Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pidió a los ciudadanos reportar cualquier campaña de odio, ya sea física o virtual, que encuentren en las redes sociales.
En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram este sábado, Rico escribió que “la operación Tun Tun apenas comienza”.
El comisario puso a disposición sus redes sociales y las del Cicpc para que quienes hayan sido víctimas de estas agresiones puedan presentar sus denuncias..
Para realizar una denuncia, los ciudadanos deben proporcionar su nombre, número de cédula, fecha y ubicación del incidente, así como evidencias en formato físico o digital que demuestre la agresión o amenaza. Además, deben incluir un número de teléfono o perfil en redes sociales.
Las denuncias pueden enviarse a través de las cuentas de Instagram, @douglasricovzla o @prensacicpc.
NAM/Agencias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp