El presidente de la República, Nicolás Maduro renovó este martes la mitad de su gabinete de Gobierno, haciendo más de 15 cambios en los cargos más altos del poder en Venezuela. En este anuncio, una de las figuras más destacadas fue el nombramiento de Diosdado Cabello en su nuevo puesto.
Cabello fue designado como Ministro de Interior, Justicia y Paz, así como Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, siendo esta la segunda vez que ocupa el cargo desde el 2002, cuando el fallecido presidente Hugo Chávez lo nombró para combatir el golpe de Estado.
“Diosdado trae suerte, en aquella época ayudó al presidente Chávez a establecer la paz. Sabe mucho de paz, de justicia”, expresó Maduro.
Por su parte, Cabello dirigió un breve discurso en el que afirmó que en Venezuela “habrá justicia” en el contexto de las protestas postelectorales.
“Regreso a ese ministerio 22 años después, fui ministro de interior en 2002. Hoy yo creo que Venezuela se encamina a una paz con justicia una paz donde el pueblo sienta que aquellos que han actuado en contra de la constitución sea aplicada la justicia oportuna. ¡Justicia justa! Un soldado del 4 de febrero a sus órdenes, presidente”, dijo Cabello a Maduro.
NAM/El Universal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp