La ministra de salud, Magaly Gutiérrez informó que»este es el cuarto cargamento de vacunas que llega al país en noviembre». Y que el Gobierno sigue buscando las vías necesarias para que llegue al país todo lo indispensable en materia de salud, para beneficio de la población
Llegaron al país 250 mil dosis de vacunas pentavalente, que fueron recibidas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira.
La información fue suministrada por la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, a través de su canal de Telegram, quien indicó que este cargamento está destinado a proteger a los niños y niñas, entre 2 y 18 meses y reforzar el Sistema Ampliado de Inmunización y asegurar el futuro de la población infantil.
«Todo esto es posible gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien, con una visión estratégica y compromiso, ha destinado recursos necesarios para garantizar la adquisición de estas vacunas para el pueblo venezolano», destacó la ministra Gutiérrez.
Indicó que «este es el cuarto cargamento de vacunas que llega al país en noviembre. A pesar del criminal bloqueo imperial, las medidas coercitivas unilaterales y las constantes amenazas, el Gobierno sigue buscando y encontrando las vías necesarias para que a la patria llegue todo lo indispensable en materia de salud, para el beneficio supremo de nuestra población».
Noticia al Día/Con información de Magaly Gutiérrez en Telegram/VTV
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
