Las fuerte lluvias registradas este lunes en Guanare, en el estado Portuguesa, provocaron inundaciones en calles y avenidas de diversos sectores de la ciudad. El aguacero también causó la crecida de la quebrada Las Piedras, que se desbordó sobrepasando los límites y metiéndose sin misericordia en comercios y residencias. Noche de terror la que pasaron los portugueseños.
En videos que circulan en las redes sociales, se observó como una calle en la urbanización La Comunidad quedó convertida en un río y fue capturado el momento en que varias sillas plásticas de un puesto de comida rápida fueron arrastradas por la corriente.
De esa misma comunidad circuló una fotografía que mostró cómo entró una gran cantidad de agua, a través de una ventana de lo que parece ser la cocina de una vivienda.
El periodista Miguel «Kike» Villavicencio informó que Protección Civil y Bomberos inspeccionan comunidades afectadas por el torrencial aguacero.
El meteorólogo Luis Vargas explicó que los efectos severos de estas fuertes precipitaciones, se debieron a una nube cumulonimbo sobre Guanare.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
noticiaalminuto
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp