La polémica del Miss Venezuela sigue. Después que se conociera que varias personas que conformaron el jurado en la gala final mostraron su inconformidad por el resultado, Nina Sicilia se pronunció al respecto. En una entrevista que ofreció al programa de Toto Aguerrevere y Mariela Celis, la mandamás de la Organización Miss Venezuela aseguró que no hubo trampas ni tramoya, pues la ganadora resultó electa también por los trabajadores de la quinta. Según dijo, eran 20 votos del todo el personal, además de las 11 personas que encontraban como jurado.
«La explicación es muy sencilla. Esa decisión se tomó desde el primer día que entramos nosotras. Dijimos que en los concursos internacionales participa en la votación el jurado calificador y todo aquel que tiene contacto con las candidatas durante el tiempo que dure el concurso».
Además, explicó que en los concursos internacionales, las chaperonas y el resto del personal del concurso también tienen peso en el resultado. «Eso es lo que decidimos replicar desde el primer día (…) Tú no puedes dejar la responsabilidad de escoger a la reina de todo un año en manos de un grupo brillante de personas. ¿Qué nos van a aportar a ese grupo de personas lo que no se puede hacer en casa? Eso es la conjugación de más de 20 votos».
Todo este escándalo surge después que el propio Toto Aguerrevere, profesor de oratoria de las candidatas y jurado del certamen, diera a conocer en el programa de Shirley Varnagy que los jueces quedaron sorprendidos una vez que Maite Delgado anunció a Diana Silva y Andrea Rubio como ganadoras de la noche, esto tras ellos haber votado por Andrea Romero como Miss Venezuela y Daniela Malavé, Miss Venezuela International.
Fuente: Chévere
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.