Aseguró que ninguno de los candidatos de la oposición está capacitado para gobernar a Venezuela en paz
Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, realizó actividades proselitistas y de gobierno, en el estado Miranda.
En la tarde, entregó el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), “La Urbina”, ubicado en Petare, en el municipio Sucre, donde destacó las obras que está entregando, en materia de salud.
“Aprendimos a hacer muchísimo con poco, por las sanciones económicas”, recalcó, al sostener que “es el Poder Popular aportando al buen funcionamiento del sistema de salud gratuito y de calidad”.
Informó que este centro beneficia a más de 39 mil habitantes de la parroquia.
“Venezuela da salud pública, gratuita y de calidad”, afincó.
Y, posteriormente, salió del CDI e hizo un acto de campaña, donde aseguró que “ninguno de los 9 candidatos” para las elecciones “está capacitado para gobernar en paz y estabilidad a Venezuela”.
“¿Quién trajo las vacunas cuando la pandemia? ¿Quién creó los Claps? ¿Quién está derrotando la inflación?”, preguntó.
Enfatizó en que él tiene “la razón, los argumentos, la experiencia y al pueblo. ¿Pataruco o gallo pinto?”, remarcó.
Afirmó que tiene un plan para construir 3 millones de viviendas y otros dos más y gran parte de ellas en la parroquia más grande de Venezuela.
Dijo que recibió un proyecto de los Consejos Comunales, para rehacer el barrio 5 de Julio, en Petare. “Hay que tumbar lo que hay que tumbar, reacondicionar y hacer todo lo que pueda. Pero, no en un solo lugar, sino en todo Petare”, aseveró.
El espíritu de Chávez
Por segundo día consecutivo, el presidente Maduro dijo que invocaba el espíritu del fallecido mandatario Hugo Chávez y seguidamente sonó la emblemática canción de campaña: “Chávez Corazón del Pueblo”, usado por este, en su última campaña, meses antes de fallecer.
“Soy en esencia el soldado, el hijo de Hugo Chávez y ahora soy el soldado de ustedes, pueblo de Venezuela”.
También puso énfasis en señalar que estaba “mejor que nunca”, en lo que se refiere a su salid.
Contó que ha rebajado: “peso 101 (kilos), estoy bien, hago ejercicios, no me cabe la energía que tengo”.
Y para rematar dio una receta del jugo verde que se toma todos los días en el desayuno.
Para demostrar su estado de salud, el conjunto musical que le acompaña, interpretó varios temas, entre ellos “Mi Gallo Nico”, adaptación de Mi Gallo Pinto, durante el cual Maduro brincó y bailó al ritmo del merengue y Ska.
Finalmente, pidió a los petareños que voten por él, que el 28 de julio, se queden en las calles y vayan a Miraflores, a celebrar la victoria”.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp