“Después se verá, la historia, la historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo develará. Lo veremos”, afirmó. El hijo del mandatario capturado por Estados Unidos rechazó intentos de división en el oficialismo. “Quieren sembrar cizaña, no lo van a lograr. ¿Quieren sembrar dudas? No lo van a lograr”, apuntó
El hijo del presidente Nicolás Maduro y diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, llamado “Nicolasito” en las filas del oficialismo, difundió un mensaje de audio en redes sociales horas después de la operación militar estadounidense que resultó en la captura de su padre y de la primera dama, Cilia Flores, en Caracas.
En el audio, Maduro Guerra aludió directamente a posibles traiciones internas dentro del chavismo.
“Después se verá, la historia, la historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo develará. Lo veremos”, afirmó.
El hijo del mandatario capturado por Estados Unidos rechazó intentos de división en el oficialismo.
“Quieren sembrar cizaña, no lo van a lograr. ¿Quieren sembrar dudas? No lo van a lograr. ¡No pueden lograrlo! No pueden lograr sembrar dudas”, enfatizó.
Maduro Guerra reconoció el impacto emocional del suceso. “Hoy fue un día de shock. Claro que sí, todos estábamos en shock. Coñ*, fue un coñ*zo, como se dice. Hemos tenido grandes victorias, pero hoy nos dieron”, admitió.
A pesar del golpe, llamó a la unidad y a la movilización. “El 4 de enero, y el 5 de enero vamos a la calle. Vamos a convocar a nuestro pueblo. Vamos a unirnos, a nuclearnos alrededor de nuestros líderes, tomando el poder político-militar con máxima unidad”, expresó.
El mensaje proyectó optimismo y resistencia. “Se lo juro por mi vida, se lo juro por mi papá, se lo juro por Cilia, que de esta vain* vamos a salir”, juró.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
