La información la dio conocer Eligio Rojas a través de su cuenta X, donde además colgó las fotografías de Guerra Barreto, y sus dos subordinados, tan solo identificados con las siglas K.M.R.S, de 28 años; y J.J.L.P, de 20 años
El director de la cárcel Simón Bolívar, antiguo retén de La Planta, en Caracas, fue detenido por funcionarios del Cicpc tras permitir que el narcotraficante venezolano Juan Carlos Araujo Durán señalado de contratar a Romeo Santos para el concierto de La Carlota saliera por 15 días del recinto carcelario.
Según el periodista especializado en la fuente de Sucesos, Elio Rojas, “la detención del director del Centro de Formación Hombre Nuevo ‘Simón Bolívar’, Argenis José Guerra Barreto, y dos funcionarios de esa cárcel, fue ejecutada por agentes del Cicpc por presuntamente permitir salir del penal hasta por 15 días al presidente de Solid Show”.
La información la dio conocer el comunicador a través de la cuenta X, donde además colgó las fotografías de Guerra Barreto, y sus dos subordinados, tan solo identificados con las siglas K.M.R.S, de 28 años; y J.J.L.P, de 20 años.
Esta hecho surge luego de la polémica causada por el concierto de Romeo Santos en Caracas, quien apareció ocho horas después de la hora pautada para el concierto y luego culpó a la productora del evento.
Sobre este inaudito suceso que causó conmoción a través de las redes sociales, el fiscal general Tarek William Saab anunció a la medianoche del martes la designación de la Fiscalía 24ª, para investigar las supuestas irregularidades cometidas por la empresa Panteras Entertainment y Global Boletos Venezuela, al considerar que “agraviaron y abusaron de la buena fe de la fanaticada del cantante Romeo Santos”.
#CICPC Capturó directivos del Centro de Formación de hombres nuevos Simón Bolívar, por corrupción.https://t.co/CmtBVvQ1u1#VenezuelaLibertaria@NicolasMaduro @delcyrodriguezv @CeballosIchaso1 @VTVcanal8 pic.twitter.com/qZO9Vbrz9O
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) December 13, 2023