Este sábado en la mañana, el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, informó que las operaciones en la ciudad se desarrollan con total normalidad, pese a la situación de tensión que afecta a la región. A las 7:08 a.m., Di Martino supervisó personalmente la salida de los camiones de recolección de basura, junto a trabajadores, líderes sindicales y representantes comunitarios.
Durante su pronunciamiento, el mandatario local destacó que la ciudad se encuentra activada y patrullada por las fuerzas armadas y policiales, y que todas las actividades se están realizando de manera ordenada, incluyendo la coordinación con líderes comunitarios y el personal del terminal de pasajeros. “Por ahora estamos en la calle, totalmente activando las operaciones con total normalidad y esperando que la situación se mantenga en estas condiciones”, señaló.
Di Martino aprovechó la ocasión para transmitir un mensaje de tranquilidad a los habitantes de Maracaibo, resaltando la participación de la comunidad organizada en las labores de seguridad y servicios públicos. “La paz se conquista trabajando, no hay otra forma. Estamos operativos, saliendo a la calle con el pueblo para embellecer nuestra ciudad”, afirmó.
El alcalde reiteró el compromiso de la municipalidad de garantizar orden, seguridad y servicios esenciales, asegurando que la ciudad se mantiene estable y que las autoridades locales y populares continúan activas para atender a la población. “Somos un país de paz y por ende la paz está coronada en Maracaibo y en Venezuela. Dios por delante, seguimos con Dios y la patria. Venceremos hasta la victoria”, concluyó.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
